Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Para consultar el saldo de tu tarjeta prepago de fullmóvil tienes múltiples opciones: Marcas en tu teléfono el código *123#.

¿Qué hago si pierdo mi teléfono móvil?

Entrar al sitio web Mi Cuenta full, para bloquear tu línea. Servicio disponible las 24h. También podés llamar al 2287-0200

¿Qué es el PIN / PUK?

El PIN es el código de seguridad personal que debes introducir al encender el teléfono. Si introduces este código de forma errónea 3 veces seguidas tu tarjeta SIM quedará bloqueada como medida de seguridad.
El PUK sirve para desbloquear una tarjeta que ha sido bloqueada debido a intentos fallidos de acceso.
Ten en cuenta que si introduces 10 veces el PUK de forma incorrecta la tarjeta se bloquea de forma irreversible.

¿Puedo activar el buzón de voz?

Tan sólo llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente se activará automáticamente. No te costará nada activarlo.

¿Cúal es el tiempo de vida de la línea?

La línea de vida es el período desde que un cliente adquiere la línea hasta que se da de baja.

Este período será de 90 días. Si un cliente pasa de los 90 días sin recargar o usar el servicio, pasará a estado inactivo durante los siguientes 30 días, donde sólo podrá recibir llamadas o SMS.

Terminados los 30 días, si el cliente no ha realizado ninguna recarga su línea expirará.

¿Cuál son las tarifas para el servicios prepago?

SMS NACIONAL VOZ NACIONAL VOZ INTERNACIONAL SMS INTERNACIONAL DATOS
Precio granel ₡3 por sms ₡40 por MIN Tarifa MIDA $0,25 por sms ₡0,0060 por KB
Nota: Los precios tienen el impuesto de ventas incluído.

¿Cuál es la tarifa 2x1?

Podrás disfrutar de un minuto gratis por cada minuto conversado de un número fullmóvil a otro fullmóvil, es decir tendrás el siguiente minutos GRATIS, TODOS LOS DÍAS en cualquier horario. Hasta un máximo de 10 minutos por llamada.

¿Qué es Transferencia de Datos?

Es toda la información que envías y recibes desde tu línea mediante el servicio de Internet Móvil Prepago (Enviar/Recibir fotos, Canciones, Videos, Chat, etcétera). Recordemos que la transferencia de datos consiste en subir y bajar datos.

¿Cuál es el costo de Kilobyte transferido?

El cobro por Kilobyte transferido tendrá un precio de ₡0,0060 i.v.i.

¿Qué es un Kilobyte (kb)?

Un Kilobyte es una unidad de almacenamiento de información que equivale a 1024 bytes y un byte equivale a 8 bits que es la unidad mínima de transmisión de datos. Un Gigabyte equivale a 1024 Megabytes y un Megabyte equivale a 1024 Kilobyte. Con esta unidad se mide el consumo de datos de tu servicio de internet móvil prepago.