Al pasarte a fullmóvil, podrás disfrutar de múltiples beneficios.


Cambiate el CHIP! YA


Es la capacidad que tiene un cliente para cambiar de proveedor de servicio telefónico móvil manteniendo su número. En términos prácticos, con la portabilidad, el cliente es el dueño de su número.

  • Cobertura 99,9% sobre todo el país.
  • Línea Autogestionable.
  • Portabilidad.
  • Número personalizado.
  • Enviar/Recibir Llamadas Nacional e Internacional.
  • Enviar/Recibir SMS Nacional e Internacional.

Se permite un máximo de 5 portabilidades al año.

El trámite de portabilidad no tiene costo asociado.

El proceso de portación dura dos días (48 horas), apartir que el usuario al solicite la portación del número, siempre y cuando la comprobación de los datos ingresados en el formulario sean correctos.

Si, puede ser rechazada. Para que esto ocurra existen algunas razones:

  • El número indicado no existe o no pertenece a ningún operador.
  • El número se encuentra en trámite de portabilidad.
  • Que la línea no este activa

Si, no existe restricción asociada a estos escenarios.

  1. Ir a un Centro Autorizado de fullmóvil
  2. Solicitar Portabilidad en el Punto de Venta
  3. Generación de código NIP. Este debe ser recibido en la línea que se desea portar.
  4. Comprobación y carga de los datos al sistema
  5. Progración de ejecusión de la portabildad (el proceso dura 48 horas)