Para consultar el saldo de tu tarjeta prepago de fullmóvil tienes múltiples opciones: Marcas en tu teléfono el código *123#.

Entrar al sitio web Mi Cuenta full, para bloquear tu línea. Servicio disponible las 24h. También podés llamar al 2287-0200

El PIN es el código de seguridad personal que debes introducir al encender el teléfono. Si introduces este código de forma errónea 3 veces seguidas tu tarjeta SIM quedará bloqueada como medida de seguridad.
El PUK sirve para desbloquear una tarjeta que ha sido bloqueada debido a intentos fallidos de acceso.
Ten en cuenta que si introduces 10 veces el PUK de forma incorrecta la tarjeta se bloquea de forma irreversible.

Tan sólo llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente se activará automáticamente. No te costará nada activarlo.

Podés acceder a tu buzón de voz llamando al 590.

Tenemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente utilizando los siguientes medios:

  • Chat Online
  • marcando desde el móvil fullmóvil: 555
  • marcando desde otras redes: 2287-0200

La línea de vida es el período desde que un cliente adquiere la línea hasta que se da de baja.
Este período será de 90 días. Si un cliente pasa de los 90 días sin recargar o usar el servicio, pasará a estado inactivo durante los siguientes 30 días, donde sólo podrá recibir llamadas o SMS.
Terminados los 30 días, si el cliente no ha realizado ninguna recarga su línea expirará.

Tenés la posibilidad de hacerlo a través de cualquiera de nuestros puntos de recarga, contamos más de 50 mil puntos de recarga.
También te ofrecemos la opción de ingresar a MI CUENTA FULL y por medio del Call Center.

Podrás disfrutar de un minuto gratis por cada minuto conversado de un número fullmóvil a otro fullmóvil, es decir tendrás el siguiente minutos GRATIS, TODOS LOS DÍAS en cualquier horario. Hasta un máximo de 10 minutos por llamada.